Innovation during crises times

Ken Singer

El próximo miércoles, miércoles 21 de octubre de 2020, a las 18.00h, tiene lugar la charla "Innovation during crises times", impartida por Ken Singer, Director de Aprendizaje del Centro de Emprendimiento y Tecnología Sutardja de la Universidad de California-Berkeley, y Presidente Académico de la European Innovation Academy. El acto está organizado por el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento (STCE), dentro del 'Programa EBCite. Investiga, Transfiere, Emprende'.

Debido al perfil del ponente y las ideas/oportunidades que pueda generar su ponencia, el evento estará abierto al público y se ofrecerá en modo online en inglés. Para acceder a la sesión, habrá que conectarse a través de este enlace.

Ken Singer es un ejecutivo experto en tecnología, e inversor/asesor de numerosas start-ups. Co-creador de la pedagogía del Método de Emprendimiento Berkeley,  e inventor del curso Challenge Lab basado en juegos, que ahora se imparte en varias universidades de todo el mundo. Los cursos de Challenge Lab involucran a corporaciones y líderes de la industria local en la creación de nuevos start-ups dirigidas por estudiantes.

El Programa EBCite está destinado a  todos aquellos investigadores de la Universidad de Sevilla (PDI, investigadores postdoctorales y estudiantes de doctorado), de todas las áreas de investigación, y al personal PAS, que estén interesados en valorar la oportunidad de negocio de su investigación conociendo las posibilidades de llevar el resultado de la misma al tejido industrial. Se llevará a cabo de octubre a diciembre de 2020 y consistirá en tres pilares fundamentales: formación específica, asesoramiento y mentoría de equipos y networking. El programa terminará con una presentación por equipos de las EBC ante un jurado experto, de donde saldrán los tres mejores proyectos que recibirán los premios de 9.000, 6.000 y 3.000 euros para creación e impulso de las spin-offs.

Acto: conferencia on-line de Ken Singer

Día: miércoles 21 de octubre