INNOGEN, el primer curso de innovación docente con perspectiva de género en comunicación

Cartel y programa del primer curso INNOGEN.

La Facultad de Comunicación (Fcom) de la US acoge el primer curso de innovación docente con perspectiva de género en comunicación, INNOGEN, los días 6 y 7 de julio. El curso, que ofrece durante las dos jornadas formación especializada sobre herramientas y técnicas de innovación docente con perspectiva de género en el ámbito de la comunicación.

La iniciativa, diseñada por las profesoras e investigadoras de la Fcom María Sánchez-Ramos y Sara Rebollo-Bueno, persigue difundir herramientas que ayuden a los docentes, y futuros docentes, a aplicar la innovación en su enseñanza, incluyendo la perspectiva de género en las aulas. Por tanto, tanto docentes universitarios, como de otros niveles de enseñanza, así como estudiantes de doctorado están invitados a ser parte del evento.

Día: 6 y 7 de julio

Hora: 10.00-20.00 horas.

Lugar: Facultad de Comunicación de la US y online. Previa inscripción en innogencomunicacion@gmail.com.

Fecha del evento
2021-07-06 10:00