Inauguración exposición 'Los mismos lugares', de Lola Goyanes'

exposición bordado

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla organiza la exposición 'Los mismos lugares', de Lola Goyanes.

A partir de la recuperación de patrones de bordados artesanales en peligro de extinción que reivindican su condición de patrimonio, Lola Goyanes genera un mundo sobre el espacio habitado, tejido y construido a partes iguales por líneas y por hilos, por tramas y urdimbres que se fusionan en un recorrido exquisito y sutil.

Este evento girará en torno a la temática '¿Qué hacemos con el andaluz? ¿Merece la pena trabajar por un futuro para la identidad lingüística andaluza?'. En el encuentro participarán invitados como Juan Carlos Moreno Cabrera, catedrático de la UAM que impartirá la conferencia 'El andaluz como lengua histórica'.

Fecha: 16 de mayo de 2024.
Hora inauguración: 19:30 horas (inauguración Hora visita: de 10 a 21 horas.

Lugar: Sala Transversal de la Facultad de Bellas Artes

Fecha del evento