Inauguración de la Exposición de grabados 'Goya. Los desastres de la guerra'

Cartel exposición de Goya

A través de esta exposición, la Biblioteca de la Universidad de Sevilla  muestra, por primera vez, el excepcional ejemplar que posee de la primera edición de la serie (1863), junto a una muy amplia selección de la edición facsímil que hizo la Editorial Planeta a partir de los originales del Museo del Grabado de Fuendetodos.

La exposición de grabados 'Goya. Los desastres de la guerra' arranca el martes 25 de febrero con una conferencia inaugural impartida por los profesores de la Facultad de Bellas Artes Francisco J. Cornejo Vega y Mercedes Espiau Eizaguirre.

Permanecerá abierta al público del 25 de febrero al 30 de junio de 2020.

Conferencia inaugural de la exposición de grabados “Goya. Los desastres de la guerra”:

-    Ponentes : Francisco J. Cornejo Vega y Mercedes Espiau Eizaguirre, ambos profesores de la Facultad de Bellas Artes de la US.
-    Lugar: Biblioteca Rector Machado y Núñez (Avda de la Guardia Civil, s/n).
-    Fecha: 25 de febrero a las 19 horas.

Fecha del evento
2020-02-25 19:00