II Seminario franco-español sobre las relaciones internacionales en posgrado

Francia cooperación

La Universidad de Sevilla organiza y acoge los próximos 14 y 15 de marzo el II Seminario franco-español sobre las relaciones internacionales en la formación inicial del profesorado. El evento responde a los acuerdos y declaraciones firmadas entre los gobiernos de España y Francia en marzo de 2021, en Montauban, entre las que se  afirma que se incluye "un proyecto piloto encaminado a desarrollar la movilidad de los profesores a lo largo de su itinerario de formación y de su carrera, en el que participan institutos nacionales y universidades españolas".

Al seminario asistirán representantes de los Institutos Superiores de Formación del Profesorado (INSPEs) y representantes de las universidades españolas interesadas en el tema.

Las sesiones tendrán lugar en el Pabellón de México, sede de la Escuela Internacional de Posgrado como centro responsable del Máster de Secundaria (el día 14), y en la Facultad de Ciencias de la Educación (el día 15) como centro responsable de los títulos de maestro.

Acceso al programa y más información.

Fecha: 14 y 15 de marzo de 2024
Hora: desde las 08:45 horas
Lugar: Pabellón de México y Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla

Fecha del evento