II Jornadas de Empleabilidad en Psicología

El próximo viernes 5 de abril, desde las 9:30 hasta las 13:30 horas, la Facultad de Psicología abrirá sus puertas para albergar las II Jornadas de Empleabilidad en Psicología. Este evento, que promete ser un punto de encuentro clave para profesionales y estudiantes del campo, se llevará a cabo en el salón de actos de la facultad.

Con tres mesas redondas programadas y la participación de destacados profesionales en áreas tan diversas como Recursos Humanos, Psicología del Deporte, Neuropsicología, Atención a Personas Mayores, y el Instituto Andaluz de la Mujer, entre otros, las jornadas ofrecerán una visión integral del panorama laboral en el campo de la Psicología.

Estas jornadas son completamente gratuitas, sin embargo, se recomienda a los interesados asegurar su lugar lo antes posible debido al aforo limitado. Para inscribirse, se ha habilitado un cuestionario que estará disponible hasta el miércoles 3 de abril, en el siguiente enlace.

Con un enfoque práctico y orientado a la empleabilidad, se espera que las II Jornadas de Empleabilidad en Psicología sean una oportunidad para quienes buscan adentrarse o progresar en el mundo laboral dentro de este fascinante campo de estudio.

Fecha del evento
2024-04-05 09:30