I Workshop Internacional 'Calidad Ambiental y Salud en la Arquitectura'

CARTEL

El I Workshop Internacional 'Calidad Ambiental y Salud en la Arquitectura' se va a realizar los días 14 y 15 de diciembre de 2022 y va dirigido al alumnado de Ciencias de la Educación, Ingeniería Ambiental, Enfermería, Medicina, Arquitectura e Ingeniería de Edificación, así como a investigadores, gestores de edificios y toda persona interesada en la calidad ambiental.

El workshop se realiza como resultado de transferencia a la sociedad de dos proyectos de investigación de la Universidad de Sevilla:

• Proyecto unCOVER: evaluación de la capacidad de protección frente a la contaminación de los Centros de Educación Infantil en Andalucía. Investigadora principal: Jesica Fernández-Agüera Escudero.
  • Proyecto CARELight_Lite: iluminación biodinámica para la regulación del ritmo circadiano del personal asistencial de las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátrica de las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricas. Investigador principal: Samuel Domínguez Amarillo.

La presentación e inauguración del Workshop la realizan:

• Ramón Pico. Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
  • Mª Rosario Chaza. Directora de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación.
  • Victoria Domínguez. Directora del Secretariado de Infraestructuras Universidad de Sevilla.
  • Maria Puig. Vicedecana de Calidad e Innovación Educativa, Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Jesica Fdez.-Aguera. Investigadora Principal Proyecto unCOVER.

Relacionado con el proyecto Uncover se van a realizar un concurso de dibujo para alumnos de Educación Primaria y se va a presentar un cuento de educación ambiental para alumnos de infantil titulado: "El globo rosa de Jimena y la contaminación" y el libro "Calidad en el aire para el bienestar: estrategias de aplicación práctica'.

Inscripción.

Programa general.

Programa Ciencias de la Educación.

Más información: uncover.use@gmail.com.

Fecha del evento