I Jornadas Sevilla sin Adicciones

El Salón de Actos de la Facultad de Psicología acobe el martes 23 de abril, de 16 a 20 horas, las “I Jornadas Sevilla Sin Adicciones” organizado por la Asociación LIMAM en colaboración con la Facultad de Psicología.

Se trata de un evento dedicado a poner en valor los recursos y entidades de la provincia de Sevilla que dedican su labor a la atención de las adicciones, sobre todo con población joven.

El programa incluye una apertura por parte del decano de la Facultad de Psicología, además de una conferencia inaugural de la experiencia de trabajo con adolescentes que consumen cannabis y continuará con intercambios de experiencias de la mano de profesionales de diferentes recursos que actualmente trabajan con las adicciones, como la Red Nacional de Entidades de Adicciones, Red de Adicciones de Andalucía (ENLACE), Centro de Tratamiento Ambulatorio -ANTARIS, Centro de Día Municipal Macarena, Asociación Elige la Vida o Vivienda de Supervisión a la Reinserción POVEDA, entre otros.

La asistencia es libre y gratuita y se expedirá certificado de participación.

Cartel

Fecha del evento