Cartel anunciador de las jornadas

Los día 24 y 25 de mayo se celebran en la Facultad de Ciencias de la Educación las I Jornadas Mujeres que Inspiran. Visibilización de la mujer y la niña en los ámbitos educativo, social y laboral. Estas jornadas cuentan con el apoyo de la Unidad de Igualdad y la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla.

La finalidad de las mismas es visibilizar el papel de la mujer y la niña en la historia en el ámbito educativo, social y laboral. Esta actividad se llevará a cabo en el marco del Proyecto de Cooperación al Desarrollo "Aprender  de  la  vida.  Diseño  de  materiales  didácticos  y audiovisuales a partir de historias de vida" financiado por la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla.

Puede participar cualquier estudiante de la Universidad de Sevilla o persona interesada previa inscripción a través del siguiente enlace.

Además, del 24 de mayo al 4 de junio puede contemplarse, en la mismo centro, la exposición de trabajos del alumnado de Historia de la Educación de primer curso del Grado en Pedagogía.

Fecha del evento
2022-05-24 09:30