¿Hay vida después de la FCom?

Mesa redonda en FCom

'¿Hay vida después de la FCom?' es el título de la mesa redonda que reúne, online, el próximo 4 de junio, a antiguos estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, para que compartan su experiencia profesional con el alumnado actual.

El Vicedecanato de Prácticas en Empresas y Extensión Universitaria, dentro del Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT), organiza este encuentro, bajo la dirección de Gloria Jiménez-Marín, que pretende mostrar al alumnado la realidad laboral de las tres titulaciones que se imparten en la FCom: Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. A lo largo de cada curso se celebran diversas actividades que pretenden mostrar la vida después del periodo de formación universitaria.

Debido a la situación de emergencia sanitaria , el vicedecanato no ha querido que los estudiantes perdieran este encuentro con antiguos compañeros de facultad, por lo que la jornada se celebrará virtualmente. La retransmisión se realizará a través de Twitch, plataforma a la que se podrá acceder a través de este enlace a partir de las 11:00 horas del 4 de junio.

Por orden de intervención, los participantes de esta 3ª edición de ¿Hay vida después de la Fcom? son: en la titulación de Periodismo, Jero Moreno (2003-2009) y Carlos A. Cabrera (2000-2004); por Publicidad y Relaciones Públicas participarán María Velasco (2007-2012) y Ana Martín (2007-2012); por último, desde Comunicación Audiovisual contaremos con Pilar García-Baquero (1994-1998) y Olmo Figueredo (1998-2002). El moderador de la mesa será Paco Baena, licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla (2001-2004) y profesor contratado Dr. en el Departamento de Periodismo I de esta misma universidad.

Día: 4 de junio.

Hora: 11 horas.