HackForGood vuelve a la US

Participa en HackForGood, el mayor hackatón de nuestro país. Un evento que reúne a más de 1.000 estudiantes en varias ciudades, para trabajar juntos en equipos multidisciplinares, creando soluciones de tecnología con un fin social.

La sede en Sevilla será la ETS de Ingeniería Informática. Incluirá camisetas, bono de comedor, café, puesto de pizza... Los equipos ganadores de cada sede recibirán los Premios Locales (en metálico y otros premios adicionales). Además de eso, los tres primeros equipos ganadores de cada sede optarán a los Premios Nacionales. Por último, los primeros clasificados de cada sede y los premios nacionales tendrán la posibilidad de continuar su proyecto durante unos meses y poder presentarlo a los Premios HackForGood Big Day un año después en la sede de Telefónica.

Fecha: del 20 al 22 de octubre.

Lugar: ETS de Ingeniería Informática.

Más información e inscripciones: https://hackforgood.net/sevilla/.

Fecha del evento
2022-10-20 00:00