Estudiantes de la ETSA presentan la exposición "Río Guadaíra: apropiación de un lugar. Mirada(s), proceso e intención"

Cartel de la exposición "Río Guadaíra. Apropiación de un lugar. Mirada(s), proceso e intención"

Esta exposición, que ha sido realizada por alumnado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA), es una muestra que recoge un proyecto de investigación con el que poner en valor el entorno a través de obras realizadas por alumnado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA). Se podrá disfrutar a partir del jueves 13 de mayo en la Casa de la Provincia.

Bajo el comisariado de la profesora de la ETSA Mercedes Pérez y el decano de la Facultad de Bellas Artes, Daniel Bilbao, la exposición ofrece una forma distinta de asomarse a este paisaje de ribera. A través de elementos que van más allá del dibujo o la fotografía y que incluyen maquetas o intervenciones en el medio, el espectador deseará tener un encuentro personal con el lugar por su integración de pasado y futuro.

Fecha del evento
2021-05-13 10:00