Espectáculo 'Estos cuadros están muy vivos'

Cartel

El Centro Cívico Sindicalistas Soto, Saborido y Acosta (antiguo La Ranilla) de Sevilla acoge el espectáculo 'Estos cuadros están muy vivos, una performance-ballet que combina diferentes disciplinas artísticas como son la música, la pintura y la danza.

El cuerpo de danza de la Sociedad Artístico Musical "Ars XXI" y la orquesta de cámara de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería recrearán seis cuadros costumbristas del Museo de Bellas Artes. El proyecto cuenta con la dirección artística y musical de Juan Antonio Godoy Gómez y la coreografía de Ana K. González. Consulta la cartelera de espectáculos en Sevilla.

Fecha: jueves 25 de noviembre.

Hora: 19.30 horas.

Lugar: Centro Cívico Sindicalistas Soto, Saborido y Acosta, antiguo La Ranilla (C/ Mariano Benlliure, s/n).

Entrada  libre hasta completar aforo.

Fecha del evento
2021-11-25 19:30