Entrega de los I Premios Alumni US

Cartel Alumni

La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Sevilla hace entrega de los Premios Alumni US 2021 a los galardonados en esta primera edición, el próximo martes 20 de julio, en el Auditorio CaixaForum Sevilla (C.C. Torre Sevilla). El acto, que dará comienzo a las 20.00 horas, estará presentado y conducido por Patricia García Mahamud, egresada de la US y dircom de la Confederación de Empresarios de Andalucía.

El acto contará con la presencia y la intervención del rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, el presidente de honor de Alumni US, Alfonso Guerra, y la directora territorial de Caixabank, María Jesús Catalá. También intervendrá de manera telemática Pilar Manchón, miembro de Alumni US afincada en California, quien recibirá el Premio Honorífico Alumni US, en reconocimiento por su trayectoria.

Los protagonistas del evento serán los galardonados. Los premiados con el I Premio Alumni US Novel Emprendedor 2021Álvaro García de Tiedra González y Carlos Soriano Astorga, por el proyecto BUND, dedicado a la sastrería a medida online, y el accésitPedro Piñar Filpo, por el proyecto FOODYT, dedicado al software para el sector hostelero. También reciben el I Premio Alumni US Impacto Social 2021 Fundación "La Caixa"Miriam Reyes Oliva, por el proyecto Escuelas Visuales, dedicado a las herramientas visuales para el aprendizaje de estudiantes con necesidades específicas, y el accésit, para Carlos Vázquez Gardón, por su impacto social a través de la arquitectura.

Debido al compromiso que Alumni US tiene con la puesta en valor de cualquier tipo de expresión cultural, durante el acto se contará con la presencia y la actuación de diferentes artistas egresados de la Universidad de Sevilla.

Alumni US pretende reconocer el trabajo y la dedicación de los egresados de la Universidad de Sevilla a través de estos premios. Con la Fundación "La Caixa" como principal entidad colaboradora, en los I Premios Alumni US 2021 también colaboran la Fundación Cajasol, Coca-Cola y el Consejo Social de la Universidad de Sevilla. También participan Fundación Konecta y Fundación RES.

Día: martes 20 de julio.

Hora: 20 horas.