Encuentro virtual con Campus France Espagne sobre estudios superiores franceses

Logotipo del Campus France Espagne.

La embajada francesa en España organiza dos sesiones de un encuentro virtual con el Campus France Espagne para informar acerca de los estudios superiores en Francia. La charla está destinada a aquellos alumnos que cursen estudios superiores, ya sea en movilidad de intercambio, Erasmus, como estudiantes de dobles titulaciones franco-españolas, másteres, cotutelas de Doctorado, etc.

La primera sesión tendrá lugar el lunes 12 de abril, de 13:00 a 14:00 hrs. La inscripción para esta primera sesión se encuentra en este enlace. Por su parte, la segunda sesión será el martes 13 de abril de 18:00 a 19:00 hrs. En este enlace podrás inscribirte para el segundo encuentro.

Los organizadores enviarán el enlace de conexión de Zoom a los estudiantes una vez que se hayan registrado.

Fecha del evento
2021-04-12 13:00