El equipo Solar Decathlon US, en el Día Mundial del Hábitat

La Universidad de Sevilla, a través del equipo Solar Decathlon, participa en el evento 'Vivienda para todos: una perspectiva desde la cooperación internacional'. La sesión ha sido organizada por ONU-Hábitat España y la AACID con motivo del Día Mundial del Hábitat, y en el marco del Octubre Urbano.

En el evento se hablará de la vivienda como base del bienestar y catalizador de los derechos humanos, desde una perspectiva de la cooperación internacional.

16:00 | BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN

•    Carmen Sánchez-Miranda, Jefa de la Oficina de ONU-Habitat en España.
•    María de la Luz Ortega Carpio, Directora de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

16:30 | MESA REDONDA

Moderación: ONU-Habitat

•    Manuel Ramos, Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.
•    Raúl Muñoz, Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Centroamérica.
•    Olga Ormaechea, Arquitectura Sin Fronteras, delegación Andalucía.
•    Equipo Solar Decathlon, Universidad de Sevilla.

17:30 | DIÁLOGO ABIERTO

Si requiere más información, escriba a adela.perezgarduno@un.org o xavier.mestres@un.org.

Fecha: 5 de octubre de 2020.

Hora: 16 horas.

Lugar: acceso vía Zoom mediante registro previo.

Fecha del evento
2020-10-05 16:00