EE24 Campus Day: La Europa de la Salud

cartel

El Centro de Documentación Europea de la US organiza, con motivo de las elecciones europeas, una actividad llamada EE24 Campus Days en aras de motivar a la comunidad universitaria sevillana a participar en las elecciones del 9 de junio, especialmente a los primeros votantes.

Asimismo, enmarcado en esta actividad, organiza seminarios temáticos en diferentes facultades para abordar temas relacionados con su área de conocimiento, stands informativos y otras acciones de comunicación que se llevan a cabo en un único día en cada una de las facultades.

En la mesa redonda participarán:

• Luis Capitán, decano de la Facultad de Medicina US.
  • Guillermo Antiñolo, médico, investigador HU Virgen del Rocío. catedrático de Obstetricia y Ginecología de la Univ. de Sevilla. director de FIRST y Foresight, Medicina e Innovación. Premio Ciudadano Europeo 2018.
  • Salvador Morales Conde, jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla. Presidente de la Asociación Española de Cirujanos (AEC) y de la Asociación Europea de Cirugía Endoscópica. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla.
  • José López Barneo: Doctor en Medicina y Cirugía, Catedrático de Fisiología de la Facultad de Medicina de Sevilla y Coordinador General de Investigación del HU Virgen del Rocío (hasta 2022). Premio Nacional de Investigación 2023.
  • Flor Castilla: Servicio jurídico de la Comisión Europea;
  • Marycruz Arcos: Directora del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla.

Fecha: 29 de abril de 2024
Hora: 17:00 horas