ECOXmas, XI jornadas de innovación educativa

Cartel anunciador de la jornada ECOXmas, 21 de diciembre de 2022 a las 8:30 horas en la Facultad de Educación de la US

Un cuatrimestre más, en la Universidad de Sevilla se va celebra el ECOXmas, en el marco del IV Plan Propio de Docencia y del proyecto ECO de innovación docente.

El evento tiene lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la US, el 21 de diciembre, a partir de las 8:30 horas. Esta jornada consistirá en una final, en la que el alumnado participante ofrecerá a la sociedad los proyectos en los que ha estado trabajando. Además de la posibilidad de asistir presencialmente, el ECOXmas puede seguirse de forma online, a través del siguiente enlace.

Para conocer más sobre este evento, puede visualizarse el siguiente vídeo. Y para saber más sobre el proceso ECO como metodología de aprendizaje, puede consultase la siguiente presentación.

Fecha del evento
2022-12-21 08:30