ECOxMAS, jornadas de innovación educativa

Cartel anunciador

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla acogerá, una vez más, el evento ECOxMAS. Se trata de las XII Jornadas de Innovación Educativa en el marco del IV Plan Propio de Docencia y del Proyecto Docencia Emocional con ECO en el Marco de los ODS. El evento se celebrará el 12 de mayo a partir de las 10:00 horas, en el Salón de Actos del centro.

Durante la jornada, el estudiantado de diferentes universidades tendrá la posibilidad de ofrecer a la sociedad los proyectos ECO en los que ha estado inmerso. Además, esta edición es muy especial, porque cuenta con un taller de rap impartido por el alumnado del IES Diamantino García Acosta (Sevilla) donde los participantes podrán crear y rapear una estrofa que resuma su proyecto ECO.

Todas aquellas personas interesadas en el evento podrán asistir de forma presencial o a distancia, a través del siguiente enlace.

Fecha del evento
2023-05-12 10:00