Cartel de las jornadas

El grupo de investigación PYMED de la US organiza el seminario 'Dinámicas de Clústeres en la Economía Ecuatoriana: Un enfoque desde la Institucionalidad en el Marco de la Globalización'. Este tendrá lugar el próximo 25 de abril a las 12:30 horas en el Seminario Joaquín Guzmán (Facultad de CC. Económicas y empresariales, 3ª planta, Departamento Economía Aplicada I).

Se contará con la presencia del ponente D. Daniel D. Peñaherrera Patino de la Universidad de Guayaquil- Ecuador. Se facilitará certificado de asistencia a la persona que lo solicite.

El Grupo de Investigación “PYME y desarrollo económico” de la Universidad de Sevilla (PYMED) comenzó su actividad en el año 1994 y se encuentra integrado por 13 investigadores en la actualidad.

Fecha del evento
2024-04-25 12:30