Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Este año la Universidad de Sevilla, a través de la Unidad para la Igualad del Vicerrectorado del Servicio Sociales y Comunitarios,  lo conmemora de la mano de Militancia Poética en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Militancia Poética es un proyecto cultural y sin ánimo de lucro que expone una nueva perspectiva de la poesía crítica, llevando las palabras de los poetas de la conciencia a nuevos horizontes. En esta ocasión se realizará una lectura colectiva de poemas.

A través de materiales muy básicos se podrá contemplar también una instalación en el patio de la Facultad de Ciencias de la Educación, que quedará expuesta hasta mitad de diciembre.

Día: martes 25 de noviembre

Hora: 12 de la mañana

Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación.

Fecha del evento
2020-11-25 12:00