Curso sobre Introducción a las Violencias Sexuales, del #Metoo al Sólo sí es sí

cartel

La Unidad para la Igualdad del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación organiza el Curso sobre Introducción a las Violencias Sexuales, del #Metoo al Sólo sí es sí, que pretende comprender la complejidad del fenómeno de las violencias sexuales, mejorar las habilidades para reconocer casos de violencia sexual, aprender unas competencias básicas de acompañamiento respetuoso y repensar estrategias para hacer frente a las violencias sexuales.

La formación será de carácter presencial, tendrá una duración de 10 horas y se desarrollará los días 12 y 13 de diciembre de 2023, de 09:30 a 14:30h, en el Salón de Grados de la Facultad de Biología. El curso, que cuenta con el reconocimiento de 0,4 créditos ETC, está dirigida a Personal Docente Investigador, Personal de Administración y Servicios y a estudiantes de la US. La inscripción será gratuita.

VER MÁS

Fecha: 12 y 13 de diciembre de 2023