Curso de Inglés: Terminología de la Unión Europea

cartel

El Centro de Documentación Europea de la Universidad de Sevilla ha organizado durante el mes de febrero un curso de inglés gratuito orientado hacia la terminología utilizada en las instituciones europeas. El nivel será B2/C1 y estará impartido por Christopher Langmuir, profesor de la Facultad de Filología de la US.

Mediante este curso, el alumnado podrá mejorar su nivel de inglés y también aprender el vocabulario utilizado en las instituciones europeas. Esta es la oportunidad perfecta para aprender el conocido como Euro-English, el dialecto del inglés usado en las instituciones europeas que se basa en errores de traducción comunes y tecnicismos de la Unión Europea, y que es necesario dominar para poder entrar en ellas. Asimismo, se entregará certificado acreditativo a las personas que completen el curso. Las plazas son limitadas.

Fecha: 5 al 26 de febrero de 2024
Hora: De 12:30 a 14:00 h