Consigue una ERC con la siete veces ganadora de estos proyectos, Valeria Nicolosi

Valeria Nicolosi

Valeria Nicolosi, ganadora de siete proyectos ERC (Starting grant, Consolidator grant y cinco Proof of Concept grants), impartirá la charla “ERC Application advice from a 7-times Awardee", que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Física. Esta actividad está financiada por el VII Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla (modalidad IIIB).

Nicolosi es catedrática de Nanomateriales y Microscopía Avanzada en el Trinity College de Dublín e investigadora en uno de sus mayores institutos de investigación asociados, el Centre for Research on Adaptive Nanostructures and Nanodevices (CRANN). Con una amplísima experiencia en proyectos ERC, como evaluadora y como solicitante, especialmente en la difícil categoría de los Proof-of-Concept, Valeria Nicolosi contará cómo se prepara una propuesta de éxito para el ERC.

Este evento está dirigido al PDI en cualquier etapa de su carrera investigadora. Para asistir, es necesario inscribirse en el siguiente enlace: conferencia "ERC Application advice from a 7-times Awardee".

Fecha: 22 de septiembre.

Hora: de 10 a 11 horas.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Física.

Fecha del evento
2023-09-22 10:00