Congreso Internacional sobre Artes Digitales

Inauguración del Congreso Internacional sobre Artes Digitales en el Paraninfo de la Universidad. Este encuentro se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en formato mixto, en las facultades de Filosofía, Geografía e Historia, y Bellas Artes.

El I Congreso Internacional sobre Artes Digitales es impulsado desde la Universidad de Sevilla, el departamento de Historia del Arte, la facultad de Geografía e Historia y el grupo de investigación Vanguardias, Últimas Tendencias y Patrimonio Artístico (HUM-1030).

Es un encuentro científico multidisciplinar que propone como eje vertebrador la temática transversal “lo desenfocado”. Entendemos este desenfoque como un debate en el que deben ser protagonistas las diferentes emancipaciones de nuestra sociedad actual bajo el paraguas expansivo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados por la Organización de las Naciones Unidas mediante su Agenda 2030.

El acto de inauguración tendrá lugar el martes 29 de noviembre a las 17'00 horas en el paraninfo de la US, con la presencia de las siguientes autoridades académicas:

-    Miguel Ángel Castro Arroyo, rector de la US
-    Marie Grangeon-Mazat, agregada de cooperación y acción cultural de la Embajada de Francia para el sur de España
-    Ramon Blanco-Barrera, presidente del Congreso
-    José Manuel Sevilla Fernández, decano de la Facultad de Filosofía
-    María Antonia Carmona Ruiz, decana de la Facultad de Geografía e Historia

Consultar programa completo aquí.

Fecha del evento
2022-11-29 10:00