Congreso internacional 'Eppur si muove: la ciencia en la literatura española (siglos XVI-XIX)'

Portada del congreso internacional 'Eppur si muove: la ciencia en la literatura española (siglos XVI-XIX)'

La Universidad de Sevilla colabora en la organización del congreso internacional 'Eppur si mouove: la ciencia en la literatura española (siglos XVI-XIX)', que se celebrará de manera virtual los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2021. La profesora de la US Gema Balaguer Alba y la de la Universidad de Cádiz Claudia Lora Márquez han sido las coordinadoras de este congreso que, según sus propias organizadoras, puede ser de interés para el alumnado de la Facultad de Filología.

A quienes hayan presenciado al menos el 80% de las sesiones se expedirá un certificado de asistencia. Para ello, será necesario haber solicitado la inscripción como asistente a través del correo cienciayliteratura2021@gmail.com, proporcionando nombre, apellidos y DNI. Aquí se puede consultar el programa completo del congreso.

Día: 15, 16 y 17 de septiembre de 2021.

Hora: 9.30-19.00 horas.

Lugar: modalidad online.