Congreso internacional de Innovación y Tecnología Educativa en Educación Infantil. 'Dibujando espacios de futuro inclusivos'

cartel congreso

El Grupo de Investigación Didáctica (GID) de la Universidad de Sevilla presidido por Rosalía Romero Tena, profesora del Dpto. de Didáctica y Organización Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación, organiza este congreso destinado a los profesionales de la educación interesados en la tecnología y la infancia.

La incorporación de las tecnologías en los primeros años de escolarización brindan una oportunidad para sentar las bases de una educación inclusiva. Además ofrece fuertes posibilidades para favorecer la inclusión de las personas con diversidad funcional y superar las limitaciones que se derivan de la misma. Serán los principios de igualdad, autonomía y singularidad los pilares en los que se apoye nuestro CITEI´20 que se suma al valor de la vida humana sin distinción alguna.

Este congreso dispone de una modalidad presencial con un aforo de 210 personas y al mismo tiempo de un formato virtual. La presencialidad da acceso a las tres conferencias, las cuatro mesas de expertos y a los dos talleres y/o comunicaciones. Más información en la web del congreso.

Días: 24, 25 y 26 de junio.

Hora: 16:00h. Programa adjunto en el siguiente enlace.

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Fecha del evento
2020-06-24 16:00