Congreso de la Asociación de Enfermería Comunitaria 2021

Cartel del congreso AEC 2021

El VI Congreso Internacional y XII Nacional de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC) se celebrara los días 27, 28 y 29 de octubre de 2021, en formato virtual, y en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.

El acto de bienvenida del congreso, previsto para el día 27 de octubre de 9:00 a 10:15 horas, tendrá lugar en formato presencial, en el Salón de Actos de la facultad, con la asistencia de las siguientes personalidades:

• Catalina M. García Carrasco, viceconsejera de Salud y Familias.
  • Antonio Sánchez Tosina, director general de Salud Pública y Protección Animal.
  • José María Rueda Segura, presidente del Colegio de Enfermería de Sevilla.
  • Máximo J. de la Fuente Ginés, decano de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla.
  • José Ramón Martínez Riera, presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria - AEC.
  • Marta Lima Serrano, directora del Departamento de Enfermería y presidenta del Comité Organizador Congreso AEC Sevilla 2021.

El programa completo está disponible en el siguiente enlace.

Página web del Congreso AEC 2021

Fecha del evento