Conferencia sobre Trajano, un andaluz universal

Este acto constituye la presentación de la segunda edición del Seminario Permanente “NOVELA HISTÓRICA. ENCUENTRO CON SUS AUTORES”, con motivo de la celebración del XXV Aniversario del Aula de la Experiencia.

La sesión inaugural correrá a cargo del profesor Santiago Posteguillo Gómez con la conferencia 'Trajano, un andaluz universal'.

La programación de CONFERENCIAS Y DEL SEMINARIO PERMANENTE, esta abierta a toda persona interesada en asistir, sin necesidad de realizar matrícula, ni pertenecer al alumnado del Aula, pero sí inscripción a efectos de controlar acceso y aforos permitidos.

La inscripción SÓLO SE PODRÁ REALIZAR VÍA WEB. Para cada conferencia se publicará el enlace que da acceso al formulario de inscripción.

El encuentro tendrá lugar el jueves 24 de noviembre de 2022 a las 17.30 horas en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

Fecha del evento
2022-11-24 17:30