Conferencia sobre la Nueva Estrategia de la Acción Exterior Española 2021-2024

Manuel Muñiz Villa

El secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñiz Villa, impartirá una conferencia sobre “La Nueva Estrategia de Acción Exterior Española 2021-2024” el miércoles 14 de abril, a las 17.30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

Este acto será retransmitido por streaming a través del canal de YouTube de la Universidad de Sevilla.

La Secretaría de Estado de la España Global  es el órgano superior del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación directamente responsable del diseño estratégico de la presencia, la política y la acción exterior de España. Esto incluye la definición, impulso y coordinación de las políticas de diplomacia económica y diplomacia pública, la defensa y promoción de la imagen y reputación internacional del país y la dirección de la comunicación del Ministerio.

Fecha del evento
2021-04-14 17:30