Cartel Conferencia 'Innovación y sostenibilidad' y 'Programa de posgrado en Engeniería, Gestión e Medios del conocimiento - fundamentos del programa de posgrado interdisciplinario'

La conferencia organizada por el Instituto Iusen tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Contará con los profesores brasileños Gertrudes A. Dandolini João Artur de Souza, de la Universidad Federal de Santa Catarina.

En primer lugar, con el objetivo de presentar una visión general de los estudios realizados por el grupo de investigación Inteligencia, Gestión y Tecnología para la Innovación de la UFSC y debatir los retos de la innovación para la transición sostenible. La conferencia presentará también el Programa de Postgrado en Ingeniería, Gestión y Medios de Conocimiento, sus áreas y líneas de investigación, así como sus principales características.

Fecha: 15 de febrero

Hora: de 12:00 a 14:00 horas.

Lugar: Seminario Francisco Cossío, 3ª planta

Fecha del evento