Conferencia de Rui Miguel Benedito

Conferenia de Rui Miguel Benedito

El jueves 11 de marzo a las 15:30h, a través de VIDEOCONFERENCIA, tendrá lugar el seminario impartido por el Dr. Rui Miguel Benedito, National Center of Cardiovascular Research (CNIC), Spain, que hablará sobre: “Multispectral mosaic functional genetics to unravel cardiovascular biology”.

El Dr. Alberto Pascual Bravo, Investigador Responsable IBiS del grupo “Mecanismos de mantenimiento neuronal”, será el moderador de la sesión y el encargado de realizar la introducción del Dr. Benedito.

Investigadores del IBiS interesados en mantener una entrevista con el conferenciante: contacten con Sonsoles Yáñez (syanez-ibis@us.es) antes del lunes 08 de marzo a las 11:59h.

Estudiantes predoctorales interesados en participar en un encuentro entre varios estudiantes y el conferenciante: contacten con Sonsoles Yáñez (syanez-ibis@us.es) antes del lunes 08 de marzo a las 11:59h.

Los datos de conexión vía zoom son: https://us02web.zoom.us/j/86399947128

Fecha del evento