Conferencia de Paul Milgrom, Premio Nobel de Economía 2020

En el marco de los actos de conmemoración del 50 aniversrio de la fundación de la Facultad de Ciencas Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla (FCEYE), el martes 30 de noviembre de 2021 tendrá lugar una conferencia de Paul R. Milgrom, profesor de la Universidad de Standford y Premio Nobel de Economía 2020.

La conferencia, bajo el título 'Auctions to Allocate Public Resources' tendrá lugar en el Salón de Actos de la FCEYE, a las 12:00 horas.

Las personas interesadas en asistir se pueden inscribir hasta las 12:00 horas del 24 de noviembre en el siguiente enlace. Las plazas se asignarán en orden de llegada de las solicitudes hasta completar el aforo disponible. En cualquier caso, la conferencia será retransmitida a través del canal de YouTube y la página de Facebook de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Fecha: 30 de noviembre de 2021.
Hora: 12 horas.
Lugar: salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Fecha del evento
2021-11-30 12:00