Conferencia de José Medina sobre epistemología de la protesta

Conferencia de José Medina

Conferencia de José Medina (Northwestern University) el jueves 7 de julio a las 11'00h en el Aula de Grados de la Facultad de Filosofía, Universidad de Sevilla, bajo el título "Epistemología de la protesta. Silenciamiento y activismo epistémico".

José Medina es licenciado en Filosofía por la Universidad de Sevilla y profesor en la Northwestern University. Es autor del libro The epistemology of resistence: Gender and Racial Opression, Epistemic Injustice, and Resistant Imagination (Oxford University Press) obra que fue galardonada con el prestigioso premio de la Sociedad Norteamoricana de Filosofía Social en 2012.

La conferencia, reconocida como actividad del Programa de Doctorado en Filosofía por la US, tendrá lugar de modo presencial y será transmitida on line a través de la plataforma de Enseñanza Virtual en este enlace.

DIA: Jueves 7 de julio

LUGAR: Aula de Grados de la Facultad de Filosofía