La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge la Conferencia de Decanos/as de Economía y Empresa de Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla. Este acto se enmarca dentro del programa de eventos del 50 Aniversario de la FCEYE.

La conferencia será inaugurada por el director general de Universidades de la Junta de Andalucía, Juan José García Machado, quien impartirá la ponencia inaugural. Esta lleva por título 'Retos y oportunidades del Sistema Universitario Andaluz ante los cambios en la normativa universitaria'.

A la conferencia asistirá el presidente de la Conferencia Nacional de Decanos/as de Economía y Empresa de España - CONFEDE-, Eugenio José Luque Domínguez.

Días: 31 de marzo y 1 de abril.

Más información y horarios en el programa.

Fecha del evento
2022-03-31 15:00