Conferencia 'Atención Integral al Alumnado TEA en Educación Secundaria'

La Cátedra de Autismo de la Universidad de Sevilla, promovida por Autismo Sevilla y financiada por la Fundación Konecta y BEFESA, llevará a cabo el miércoles 6 de julio, a las 17:00 horas, una charla titulada 'Atención Integral al Alumnado TEA en Educación Secundaria'.

En esta sesión online, se tratarán, entre otros aspectos, las dificultades que presentan los y las estudiantes que se encuentran dentro del espectro del autismo y cómo pueden ser abordadas para garantizar su pleno desarrollo en el ámbito escolar.

Será impartida por Abel Ruiz Ruiz, Técnico Superior en Integral Social (TSIS), con amplia experiencia en Aula TEA, quien actualmente desarrolla su labor profesional en el IES María Zambrano (Leganés, Madrid).

Para asistir al evento debe completarse el siguiente formulario.

Fecha: 6 de julio 2022
Hora: 17:00 horas