Concierto fin de curso del Coro de la Universidad de Sevilla

Coro de la Universidad de Sevilla

El Coro de la Universidad de Sevilla ofrecerá su concierto fin de curso en la Iglesia de Santa Cruz (C/ Mateos Gago, 32B), el miércoles 29 de junio a las 21:00 horas. La cita es de entrada libre, hasta completar aforo.

Se interpretará el Magnificat de J. S. Bach y el Requiem de Marco Mosquera. Este último será entrenado ante el público en dicho concierto. El coro estará acompañado por la Orquesta Sinfónica Hispalense.

Marco Mosquera es, además de alumno de Doctorado en la Universidad de Sevilla, pianista y subdirector del Coro de la US, quien estudió Composición Musical en el Conservatorio de San Petersburgo.

El concierto está organizado y patrocinado por el Vicerrectorado de Proyección Institucional e Internacionalización de la Universidad de Sevilla.

Fecha del evento
2022-06-29 21:00