Concierto de la OCS con obras de Beethoven y Schumann

Orquesta Sinfónica Conjunta UNIVERSIDAD DE SEVILLA – CSM MANUEL CASTILLO

La Orquesta Sinfónica Conjunta UNIVERSIDAD DE SEVILLA – CSM MANUEL CASTILLO interpretan a L.V. Beethoven, R. Schumann en un concierto que tendrá lugar en la ETS de Ingeniería..

Tras un arranque lleno de energía en este primer trimestre con tres concurridas actuaciones en el auditorio de la ETS de Ingeniería, la OSC prepara durante este mes de mayoen el mismo escenario de la ETS de Ingeniería su próximo encuentro que tendrá como resultado público el concierto que se celebrará el viernes 13 de mayo.

Su director titular Juan García Rodríguez dirigirá una vez más la OSC, interpretándose la Sinfonía núm. 4 de Schumann, así como el Triple Concerto de Beethoven, siendo solistas destacados Rafael Muñoz-Torrero, Aldo Mata y Patricia Arauzo.

Más información aqui.

Fecha: viernes 13 de mayo, 2022
Hora: 19 h.
Lugar: Auditorio de la ETS de Ingeniería (Isla de la Cartuja. Avda. de los Descubrimientos, s/n)