Ciclo de Conferencias Sevilla Est Roma MMXXIV

cartel

El mundo romano vuelve a tomar protagonismo en la ciudad de Sevilla. El Paraninfo de la Universidad de Sevilla acoge el próximo 6, 7 y 9 de marzo el Ciclo de Conferencias Sevilla Est Roma MMXXIV. La actividad cuenta con la participación de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, junto a la asociación Vlpia Aelia, la Universidad Pablo de OlavideLa Casa del RecreadorArqueogastronomía.

Además, del 23 de febrero al 23 de marzo se llevará a cabo la Exposición 'Imperio de Adriano: ciudades, hombres y dioses' en el pasillo del aula magna de dicha facultad.

Fecha: 6, 7 y 9 de marzo de 2024.

Lugar: Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

Para la asistencia a las conferencias es necesario inscribirse en el correo electrónico conferenciassevillaesroma@gmail.com.

Fecha del evento
2024-03-06 16:30