Ciberseguridad: OWASP returns ¿Cuánto sabes de OWASP?

Cartel

Los consultores expertos en ciberseguridad y miembros del capítulo OWASP Sevilla Paco Ramírez, Guillermo Mejías y Jesús Sánchez impartirán la conferencia de 'Ciberseguridad: OWASP returns ¿Cuánto sabes de OWASP?', en la segunda sesión dentro del Seminario Permanente Sociedad Digital 2023 de la Cátedra Indra de la Universidad de Sevilla.

La conferencia tendrá lugar el próximo día 16 de marzo a las 18:00 en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Esta actividad, organizada por la Cátedra Indra y la ETS de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla está abierta a todas las personas interesadas, con un enfoque dirigido al alumnado de Ingeniería Informática y profesionales del ámbito de la ciberseguridad. El formato constará de una charla presencial de unos 80 o 90 minutos seguida de un debate con una ronda de preguntas. Se estima que la duración total del evento sea de 120 minutos.

Fecha: Jueves, 16 de marzo de 2023.
Hora: 18:00 h.
Lugar: ETS Ingeniería Informática, Salón de Grados. Universidad de Sevilla.

Fecha del evento
2023-03-16 18:00