Charla-Taller sobre prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres

Cartel anunciador de la charla-taller

El 10 de febrero, de 17:00 a 18:00 horas, en formato online, tiene lugar la charla-taller 'La incidencia de las asociaciones de mujeres en la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres', una actividad dirigida a estudiantes de la Universidad de Sevilla.

El objetivo principal de la charla-taller, la cual se está realizando en todas las universidad de Andalucía, busca sensibilizar sobre la violencia contra las mujeres, subrayando la importancia que adquiere la implicación de las asociaciones de mujeres.

Esta sesión, guiada por Lourdes Pastor Martínez, está organizada por la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres y está financiada por el Instituto Andaluz de la Mujer y el Ministerio de Igualdad.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace.

Fecha del evento
2022-02-10 17:00