Charla 'How to Increase Opportunities for Funding from Europe'

Cartel de la charla 'How to Increase Opportunities for Funding from Europe'

El profesor Efthymios Altsitsiadis (Assistant Professor en el Department of Management, Society and Communication del Copenhagen Business School (CBS) Sustainability Centre de la Universidad de Copenhague) impartirá la charla que acoge la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Su invesitgación está centrada en la toma de decisiones y el comportamiento humano en la intersección de la psicología, la economía y la tecnología, con énfasis en la investigación en la intervención comportamental. Ha sido un investigador experto en el KU Leuven (grupo de Ingeniería del Comportamiento) y ha participado en más de 20 grandes consorcios de proyectos financiados por la UE. Es evaluador  en la Comisión Europea y miembro del Open Forum Europe. Sus principales áreas de investigación son: Economía del Comportamiento, Sostenibilidad, Cambio del Comportamiento Digital, Confianza.

DÍA: 6 de marzo de 2024.

HORA: 11:30h.

LUGAR: Sala de Juntas de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Inscripción gratuita en el siguiente enlace.

Fecha del evento
2024-03-06 11:30