Campaña por el Día Mundial Sin Tabaco

Cartel con programa

La Universidad de Sevilla, a través del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, celebra el 28 de mayo su campaña de sensibilización por el Día Mundial Sin Tabaco.

Dicho evento tiene como objetivo visibilizar las acciones llevadas a cabo en materia de prevención del tabaquismo y espacios libres de humo en la Universidad. Tendrán lugar actividades de todo tipo:

• Lectura del manifiesto con Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.
  • Acto de entrega de reconocimiento a los nuevos centros adheridos como espacios libres de humo.
  • Puntos interactivos de sensibilización e información con voluntarias/os de la AECC y técnicos/as del Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía. Una mirada hacia el interior.
  • Demostración de una cooximetría. ¿Cómo se mide el tabaquismo en el cuerpo?
  • Exposición. ¿Qué pasa en mis pulmones cuando fumo?

La campaña también estará a través de las redes sociales y RadiUS:

Fecha: 28 de mayo.

Hora: de 11 a 14h.

Lugar: fachada principal del Rectorado US.

Fecha del evento
2024-05-28 11:00