Apertura del Curso 2021-2022 de la Real Academia Sevillana de Ciencias

La Facultad de Física acoge el Acto de Apertura del Curso 2021-2022 de la Real Academia Sevillana de Ciencias. El discurso inaugural será pronunciado por Benito Valdés Castrillón, académico numerario de la RASC y presidente del Instituto de Academias de Andalucía, y llevará por título 'Los colores de las plantas'.

No hay limitación en la capacidad del aula, que es de 180 personas, pero se recomienda que dejen un espacio libre entre personas. Durante el acto, para completar la trazabilidad, se pasará una hoja en la que deben indicar su nombre, DNI o número de móvil y asiento donde se encuentren.

La retransmisión del acto se puede seguir en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/InovaciónDocenteFacultaddeFísicaUS

Día: 4 de octubre.

Hora: 19 horas.

Lugar. aula magna de la Facultad de Física (Avda. Reina Mercedes, s/n).

Entrada libre hasta completar aforo.

Fecha del evento
2021-10-04 19:00