Akelarre: creencias heterodoxas en la literatura hispánica

Cartel anunciador de las jornadas

Los días 24 y 25 de febrero de 2022 se celebra la I Seminario Internacional 'Akelarre: creencias heterodoxas en la literatura hispánica'.

El seminario se desarrollará en diferentes espacios como la Sala Antiquarium (Plaza de la Encarnación, 37), el Aula de Grados de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla y el Espacio Santa Clara, y cada jornada contará con actividades en sesión de mañana y tarde. Puede consultarse y descargarse el programa aquí.

La sesión de tarde del jueves 24 de febrero, en la que se celebra la conferencia del doctor Vicente Quirarte Castañeda (Universidad Nacional Autónoma de México) bajo el título 'Ciudad fantasma. La Ciudad de México entre la historia y la leyenda', podrá seguirse de manera online a través del siguiente enlace.

Este seminario está organizado por el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Sevilla en colaboración con la Asociación de Jóvenes Investigadores de la Literatura Hispánica Aleph, el Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla y la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla.

Fecha del evento
2022-02-24 10:00