Acto de investidura como DHC de Enrique Barón Crespo

Enrique Barón

El político y economista Enrique Barón Crespo será investido Doctor Honoris causa por la Universidad de Sevilla el lunes 13 de enero.

Este nombramiento fue aprobado por el Claustro de la Universidad de Sevilla, que ha valorado la trayectoria y su vinculación con la institución académica.

Enrique Barón, doctor en Derecho y Economía por la Universidad Complutense, mantiene una relación muy intensa con el Máster en Estudios Europeos de la Universidad de Sevilla. Ejerció como abogado demostrando un gran compromiso social y en aras de los Derechos Humanos. Ha ocupado cargos del máximo nivel en el Gobierno español en los años previos a la adhesión de España a las Comunidades Europeas contribuyendo claramente a la modernización de este país.

Desde mayo de 2018 es presidente de la Unión de Europeístas y Federalistas de España.​

Día: lunes 13 de enero.
Lugar: Paraninfo.