Acto de entrega de los VII Premios Manuel Losada Villasante

Premios Losada Villasante

Un año mas la Cadena Ser y la Universidad de Sevilla realizan el acto de entrega de los VII Premios Manuel Losada Villasante, que en esta edición reconocen la labor de los investigadores. A partir de las 19.30 horas en la sede de la Fundación Cajasol.

Los investigadores de la Universidad de Sevilla (US), Francisco Gancedo, Lara Ferrándiz y Enrique Mateo, son los ganadores de la VII edición. El jurado ha distinguido la trayectoria académica y proyección en las modalidades de investigación científica e innovación y la apuesta por la sostenibilidad en el caso del proyecto galardonado en el apartado de investigación agroalimentaria.

Estos premios convocados por la Cadena SER, con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, la Fundación Cajasol, Mercadona, Foro Interalimentario y la Universidad de Sevilla, tienen como objetivo promover y reconocer la actividad investigadora en Andalucía respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras.

DIA:        Miércoles 19 de febrero

HORA:   19'30