1º Jornada del Campeonato Andaluz de rugby 7

rugby

El próximo sábado, 13 de abril, las jugadoras de rugby 7 de la Universidad de Sevilla afrontan la 1º Jornada del Campeonato Andaluz.

Tras proclamarse campeonas de la Copa de la Federación Andaluza de Rugby, el equipo hispalense utilizará este torneo como preparación de cara a su compromiso más importante, la Copa de la Reina. Además, será el momento para hacer pruebas y dar más minutos a las nuevas incorporaciones.

Las universitarias jugarán su primer encuentro a las 10:40 horas contra el equipo anfitrión, el Club Rugby Bahía ’89. El segundo partido será a las 11:40 contra el Club Rugby Victoriano.

Las 12 jugadoras encargadas de conseguir el primer triunfo en Algeciras son: Celia Saavedra, Ángela Lara, Rocío La O, Amanda Sánchez, Natalia Rufo, Fátima Rodríguez, Ana Ruíz, Lucía Fuentes, Inés Pacheco, Elena Llanos, Alejandra Olivares y Lucía Martín.

Fecha del evento
2024-04-13 10:40