Sumario

I. DISPOSICIONES GENERALES

I.2. Consejo de Gobierno

  • Acuerdo 5.1/CG 2-2-22, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento de la Facultad de Medicina.

  • Acuerdo 8.1/CG 2-2-22, por el que se aprueba el Reglamento de Funcionamiento del Instituto Interuniversitario Andaluz de Investigación (IEdu).

I.6. Gerente

  • Instrucción 1/2021, de 22 de diciembre de 2021, de la Gerencia de la Universidad de Sevilla, por la que se establecen los criterios de amortización del inmovilizado material de la Universidad de Sevilla vinculado a actividades de investigación y transferencia.

  • Instrucción 2/2021, de 22 de diciembre de 2021, de la Gerencia de la Universidad de Sevilla, por la que se regula el flujo procedimental de los expedientes de encargo a medios propios personificados en virtud del artículo 32 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

  • Instrucción 3/2021, de 22 de diciembre de 2021, de la Gerencia de la Universidad de Sevilla en materia de interpretación y aplicación de las normas sobre las indemnizaciones y compensaciones por razón de servicio.

II. RESOLUCIONES Y ACUERDOS DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

II.3. Consejo de Gobierno

  • Acto 3/CG 2-2-22, por el que se da conocimiento al Consejo de Gobierno de ceses y nombramientos.

  • Acuerdo 4.2/CG 2-2-22, por el que se proclaman automáticamente miembros electos en las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno y en la Comisión General de Becas y Ayudas al Estudio.

  • Acuerdo 5.2.1/CG 2-2-22, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación del Título de Máster Universitario en Artes del Espectáculo Vivo.

  • Acuerdo 5.2.2/CG 2-2-22, por el que se aprueba la modificación de la Memoria de verificación del Título de Máster Universitario en Nuevas Tendencias Asistenciales en Ciencias de la Salud.

  • Acuerdo 6.2/CG 2-2-22, por el que se aprueban Títulos Propios.

  • Acuerdo 7.3/CG 2-2-22, por el que se aprueban modificaciones de plantilla, concurriendo causas de urgentes e inaplazables necesidades sobrevenidas para el desempeño de la actividad académica.

  • Acuerdo 7.4/CG 2-2-22, por el que se aprueba dotación de plazas de profesorado correspondiente a la Oferta de Empleo Público.

  • Acuerdo 7.5/CG 2-2-22, por el que se aprueban perfiles y comisiones juzgadoras de plazas de cuerpos docentes.

V. CONVENIOS

  • Acuerdo 9/CG 2-2-22, por el que se aprueban los convenios de colaboración con otras Universidades e Instituciones y Personas, públicas y privadas, españolas y extranjeras.

  • Acto 10/CG 2-2-22, por el que se comunica al Consejo de Gobierno los convenios celebrados con otras Universidades, Instituciones y Personas, públicas y privadas, de conformidad con diferentes modelos tipo aprobados en Consejo de Gobierno.

VI. ANUNCIOS Y CONVOCATORIAS

  • Convocatorias publicadas en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.