Publicaciones en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad de Sevilla.

INVESTIGACIÓN

- Diligencia, de 23 de mayo de 2023, para hacer constar una corrección de errores de la Resolución rectoral de 22 de diciembre de 2022, (BOJA núm. 5, de 10.1.2023), por la que se realiza convocatoria pública de acceso de personal laboral indefinido para la realización de actividades científico-técnicas para personal investigador y técnicos con cargo a Proyectos/Ayudas de Investigación vinculados a líneas de investigación. Noviembre A. 2022, publicada en el Tablón Electrónico Oficial de la US con fecha 12 de abril de 2023.

Fecha de publicación: 24/05/2023.

- Diligencia, de 23 de mayo de 2023, para hacer constar una corrección de errores de la Resolución rectoral de 10 de enero de 2023, (BOJA núm. 11, de 18.1.2023), por la que se realiza convocatoria pública de acceso de personal laboral indefinido para la realización de actividades científico-técnicas para personal investigador y técnicos con cargo a Proyectos/Ayudas de Investigación vinculados a líneas de investigación. Diciembre 2022, publicada en el Tablón Electrónico Oficial de la Uuniversidad de Sevilla con fecha 17 de abril de 2023.

Fecha de publicación: 24/05/2023.

RECURSOS HUMANOS

- Resolución de la Dirección de Recursos Humanos, de 22 de mayo de 2023, por la que se adjudican destinos, con carácter definitivo, y se ordena la formalización de los contratos de las personas que han superado el proceso selectivo convocado para la provisión por acceso libre, mediante el sistema de concurso, de plazas vacantes en régimen laboral con carácter fijo, correspondientes a los Grupos I y IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía, incluidas en la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal del Personal de Administración y Servicios para el año 2022.

Fecha de publicación: 23/05/2023.